Divisas
A fines de cumplir con la normativa vigente y garantizar la transparencia en cada operación, CREDIVISA, S.R.L. realiza actividades de compra y venta de divisas de forma accesoria a sus servicios de crédito, conforme al marco jurídico dominicano.
Estas operaciones se desarrollan bajo el principio de libertad cambiaria, reconocido en el Artículo 15 de la Ley Monetaria y Financiera No. 183-02, y no constituyen intermediación cambiaria profesional, de acuerdo con los artículos 40 y 42 de la misma ley.
CREDIVISA, S.R.L. no es entidad bancaria ni casa de cambio, y utiliza exclusivamente capital propio o privado, sin captar fondos del público. Todas las operaciones en moneda extranjera son trazables, registradas y verificables, conforme a la Ley No. 155-17 sobre Prevención de Lavado de Activos, la Ley No. 479-08 sobre Sociedades Comerciales y la Ley No. 11-92 sobre Régimen Tributario.
La información suministrada por el cliente será tratada con estricta confidencialidad, en cumplimiento con la Ley No. 172-13 sobre Protección de Datos Personales de la República Dominicana